Me gusta guardar algunas cosas, sobre todo dibujos y hojas sueltas en las que he escrito cosas, desde cuentos, cartas nunca enviadas y azotes.
Con esto puedo ver que mi imaginación para dibujar va en decremento, he amado de verdad, que he logrado muchas cosas que jamás pensé que alcanzaría y que sigo siendo la misma chica con buenas intenciones, con ganas de ayudar al mundo y que esas ganas y fuerza de voluntad para hacerlo han crecido.
Lo que me aflije un poco es que ese sentimiento de querer desaparecer persiste, las cosas que antes me hacían desearlo no han cambiado mucho, aunque, afortunadamente, cada vez hay menos ganas de hacerlo por voluntad propia.
He comenzado a tener paciencia, he adquirido la capacidad de preguntarme cúales son los errores más grandes y partiendo de ahí buscar soluciones, realmente moverme para intentar corregir el asunto o mínimo no volverla a cagar.
Ponerse flojita y cooperando, sin ser completamente flácida ni perdiendo el estado de alerta.
No significa que siempre lo haga o logre, pero al menos ahora lo intento... y a veces me sale bien.
1 comentario:
Hace mucho que no me metía a tu blog.
Esta entrada me gusta mucho =)
Ya te quiero, he descubierto cosas nuevas que quiero compartir... el ánimo ha vuelto a mi ser y otra vez, soy la Yani feliz, animosa, ansiosa por ver a la gente que quiero.
Creo que intentar es tomar una desición y las desiciones, son al final lo que nos contruyen.
Besos!
Publicar un comentario